RESERVAS Y CONTACTO

|Contacto
Contacto

Si visitas Valdeorras, no pierdas la oportunidad de hospedarte en Hotel Paladium. Te garantizamos una estancia relajada, llena de naturaleza y rodeados de toda la cultura gastronómica y paisajista de la que presume la comarca.

Desde el formulario puedes seleccionar el tipo de habitación  y todas aquellas necesidades básicas, así como dejarnos un mensaje sobre lo que necesites, por ejemplo, dejar algún detalles para sorprender a tu pareja ;). Te llamaremos en cuando lo recibamos.

COMPRUEBA DISPONIBILIDAD Y RESERVA AHORA!

ALOJAMIENTO

Nos especializamos en la organización de Banquetes de Boda, pero eso sólo es un comienzo. Tenemos experiencia en celebraciones de Comuniones, Bautizos y Cumpleaños. Nos encanta organizar y celebrar grandes fechas festivas y señaladas como Noche Buena o Fin de Año, así como también Carnavales o San Velentín.

Por su puesto, en una zona donde predominan grandes empresas del sector del vino o de la pizarra, también ofrecemos Salas para Reuniones, Conferencias o Charlas.

Nuestras habitaciones estarán disponibles para aquellos clientes que lleguen de lejos y puedan descansar después de un duro día, tanto festivo como laboral.

HÁBLANOS SOBRE LO QUE QUIERES CELEBRAR

EVENTOS Y EMPRESAS