• Rutas de ocio deportivo

    Disponemos de una gran variedad de opciones para que pases un fin de semana inolvidable con el confort que te ofrece nuestro Hotel y practicando los deportes que más te gustan.

  • Rutas Enológicas

    Te proponemos una ruta enológica para que para que conozcas las bodegas donde se elabora el mejor vino con denominación de origen de la zona de Valdeorras.

  • Despedidas de Solter@s

    Cena + espectáculo: Organizamos la mejor despedida de soltero/a para que tu y tus amigos/as paseis la noche más divertida, os preparamos la mejor cena con tarta decorada para la ocasión y el mejor espectáculo para acabar la noche.

    Fin de semana, ruta deportiva o enológica + cena de animación: Confeccionamos un pack de despedida a vuestro gusto para que podáis disfrutar de una ruta enológica por las bodegas de la zona y por supuesto os preparamos la mejor cena con animación para disfrutar toda la noche.

  • Cova:

    Disponemos de una fantastica bodega típica de la zona, que ponemos a disposición de nuestros clientes para cenas, fiestas,…

  • Museos

    Tenemos varios museos que pueden visitar de forma totalmente gratuita los grupos que se alojan en nuestro Hotel, siempre previo aviso para visita guiada.

 

Comments are closed.