Salones

|Salones
Salones

Salón Paladium

El primer gran salón de exitosos eventos y bodas desde hace tres décadas.  Su amplísima superficie cuadrada fue renovada  con toques depurados y elegantes en 2016 con un  parqué y unos muros de un blanco inmaculado que destellan luminosidad y anchura infinita hasta su barra. El salón Paladium es el lujo por excelencia  con múltiples y grandísimos  lustres de cristal de brazos y agarres dorados.  Un larguísimo balcón jalonea  todo la pista cuadrada  desde  la planta superior  con un palco redondo de estilo “art nouveau” en un extremo  y  gran escenario  en su extremidad opuesta. Desde su fondo, salen dos escaleras  por los dos  laterales para desfilar o bajarlas como una estrella  a menos que uno quiera  presenciar, desde lo alto, la muchedumbre bailando en el salón transformado en pista central de bailes con música techno-pop  de  los mejores músicos mundiales que ponen nuestros DJs´. Un salón  resguardado en el corazón del complejo hostelero Paladium con un aforo de 600 invitados  para un día o una noche inolvidables.

El salón Paladium es nuestro salón por excelencia por su impresionante entrada nupcial que cautiva a todos los invitados y sus anfitriones.

  • Capacidad: 600 personas.
  • Usos: Celebración de bodas, comuniones, bautizos y todo tipo de eventos de fiestas.

Salon-Rio-Sil1_Hotel-Paladium_O-barco-de-valdeorras

Salón Río Sil

Nuestro segundo salón. El que enorgulleció a todos por su toque moderno e innovador con una amplia y larga cristalera de línea concave desde donde filtra la luz natural del día y el color dorado y  tenue del crepúsculo. Un escenario en su interior para una música en directo y una zona habilitada para el baile y una barra libre. El salón Río Síl tiene un toque distintivo en su exterior, ese toque romántico que le confiere  nuestro mirador que domina el  Valle de Valdeorras para el deleite de todos los invitados y anfitriones  para un “ese” día o “esa” que perdurarán en sus memorias.

  • Capacidad: 500 invitados.

  • Usos: Celebración de bodas, comuniones, bautizos y todo tipo de eventos.

Salón Chao do Conde

Nuestro tercer salón inaugurado en el principio del nuevo milenio al mismo tiempo que se edificaba el propio hotel. Un salón amplio y luminoso de gran superficie  rectangular. De materia principal, la noble madera que da ese toque de calor e intimidad a cualquier recepción y evento. Un salón provisto de grandes puertas ventanas que se abren hacia balcones para pasear  y disfrutar de vistas excepcionales tanto hacia el noroeste como al suroeste con montañas y viñedos, casas y naturaleza y el vestigio de la grandeza del castillo de Arnao,  O´Barco de Valdeorras, la Nacional 120 y su inseparable  vía de ferrocarril en paralelo que viaja hacia Vigo o la Coruña, Barcelona o  Madrid, Bilbao o Hendaye frontera  de Francia.

  • Capacidad: hasta 100 invitados.

  • Usos: Banquetes o celebraciones.

Explora & Siente Valdeorras con Hotel Paladium

Te ayudaremos a elegir el plan perfecto para conocer un entorno único, como es la Ribiera del Sil y todo su contorno.
Reservar y Consultar

LOS MEJORES SERVICIOS

SERVICIOS ADICIONALES

  • Parking de coches gratuíto.

  • Parking de Autocaravanas gratuíto

  • Accesos adaptados a personas de movilidad reducida.

  • Cuna y cama supletoria

  • Ascensor

  • Servicio despertador